Publicidad
Actualizado a 20 de enero de 2017
Últimas Noticias
1-.Por qué tu piel se hace flácida                 2-.5 pasos para el cuidado de la piel                 3-.Cómo verse más joven después de cumplir 50                 4-.Consejos para retrasar el envejecimiento de la piel                 5-.Así puedes conseguir un rostro más firme                 6-.Tips para combatir las arrugas                
Nota patrocinada por REAL SKIN LABS

Hombres y mujeres están fascinados con este secreto antiedad

Esta pareja encontró la forma de verse tan joven como sus hijos

Tambien visto en:
por: Brenda Duncan Jueves, Julio 14, 2016
A sus 67 años, el cantante Billy Joel presume a su bella esposa Alexis Roderick, de 34 años.

¿Cuántas veces has deseado verte igual de bien que las actrices o actores de Hollywood a quienes parece que los años no les han cobrado factura, sino todo lo contrario, lucen más jóvenes a sus 40 que a sus 30?

Claro que, famosos como Jodie Foster, Sharon Stone, Julianne Moore, Brad Pitt, George Clooney o Pierce Brosnan tienen acceso a los mejores especialistas en cosmetología y cuidado de imagen que les ayudan a verse radiantes, pero eso no es razón para que los simples mortales no podamos conseguir también un aspecto rejuvenecido.

¡Te tengo excelentes noticias!

Richard Gere (67 años) acompañado de su flamante novia española Alejandra Silva (33 años)

No puedo dejar pasar la oportunidad de contarte sobre dos casos que en verdad me sorprendieron. Se trata de un matrimonio que conozco desde mi niñez que hace unos días me encontré cerca de mi casa (después de años de no vernos). ¡Tanto él como ella lucen increíblemente más jóvenes!

Ella se llama Alice, es de Miami, Florida, es contadora y tiene 59 años, aunque -envidiablemente- parece como de 40. Su esposo, John, es arquitecto, originario de Houston, Texas, presume tener 64 años y aparenta estar apenas arriba de los 40. Ambos están disfrutando su etapa como abuelos de dos hermosos niños y más aún porque varias personas -entre ellas yo- les dicen que en vez de parecer sus nietos, parecen sus hijos. “Todos nos comentan que somos unos abuelos muy jóvenes, que bien podríamos decir que somos sus papás y nos creerían”, afirma John.

Después de conversar y ponernos al día sobre nuestras vidas, no me resistí y les comenté sobre lo bien que se veían, pues no sólo su rostro lucía más joven, también los noté con más energía y entusiasmo que antes. Y aprovechando la confianza que hay entre nosotros, les pregunté cuál era su secreto. Esta fue su respuesta:

La guapa actriz Julianne Moore, de 56 años, derrochando miel con su esposo Bart Freundlich, 9 años menor que ella

“No creas que nos hemos sometido a alguna cirugía o algo por el estilo, no no. La verdad es que una amiga me recomendó una crema llamada Instant Face Lift que al igual que a mí le ayudó a deshacerse de la flacidez del cuello y a recuperar la firmeza del rostro. Como ves ha resultado toda una maravilla. De hecho, mi esposo fue el primero que notó los cambios en mí y por eso lo convencí de probarla”, dijo Alice.

“Honestamente ya me había resignado a que la piel de mi cuello empezara a colgarse, pero cuando vi que a mi esposa le funcionó, pensé: ¿por qué no? Yo no quería quedarme atrás y menos que anduvieran diciendo que parezco su papá, en vez de su marido. Así los dos rejuvenecemos juntos”, bromeó John.

Como podrás imaginarte, la charla me dejó con la boca abierta y con la inquietud de averiguar más sobre este novedoso producto. Mira lo que encontré.

El actor Bruce Willis admirando a su esposa Emma Heming, 24 años menor que él.

A pesar de que a cientos de cirujanos plásticos quizás no les guste la idea de que este producto se dé a conocer al público, pues evitaría que la gente siga acudiendo a sus consultorios, pienso que es mi deber informarte que la crema Instant Face Lift está hecha para rejuvenecer tu apariencia al reducir la flacidez en zonas como el rostro, cuello y escote, gracias a que ofrece una fórmula exclusiva que mezcla 6 principales ingredientes anti-envejecimiento: lecitina, extracto de Algae, tripéptido-10 citrulina, pululano, Trideceth-6 y su componente estrella, Acmella oleracea.

Tanto Alice como John me dijeron que después del primer mes de aplicar diariamente Instant Face Lift, por la mañana o por la noche, los resultados eran muy evidentes. Incluso llegaron a escuchar que sus vecinos y familiares aseguraban que se habían hecho “algún arreglito con el bisturí”. No tenía nada que ver con eso y ni siquiera tuvieron que desembolsar cientos de dólares para conseguir una imagen renovada; piel más suave, firme, sin flacidez y menos arrugas.

Obviamente no dejé ir a esta pareja sin que me confesaran cuánto pagaron por la crema y su respuesta también me sorprendió, pues adquirieron una oferta especial de tres productos por una mínima cantidad de dinero y sin costo de envío. Dicha promoción, que está disponible por tiempo limitado, puedes verla si haces clic aquí.

Kylie Minogue, de 48 años, y su novio Joshua Sasse, de 29 años, son una de las parejas más atractivas de la farándula

Pero ahí no termina todo, ya que Real Skin Labs, compañía reconocida en la industria de la dermatología y fabricante de este producto, ofrece a sus clientes una garantía de 90 días. Así es, si después de este tiempo no estás satisfecho o satisfecha con Instant Face Lift, ellos te devuelven el 100% de lo que pagaste, incluso si el frasco está vacío.

Por otro lado, es importante que tomes en cuenta que los resultados de esta crema dependen en gran medida de nuestro tipo de piel, así como la rutina de cuidado que le demos a nuestra cara y las zonas que la rodean.

Tambien visto en:

Ofertas exclusivas

Prueba Instant Face Lif Sin Riesgo

Pasamos años investigando y perfeccionando nuestra fórmula para ofrecer la mejor calidad. Es por eso que estamos tan seguros de que te van a encantar los resultados - y estamos dispuestos a respaldarlo con una garantía.

Si no está satisfecha con Instant Face Lift por cualquier razón, simplemente devuelve los envases vacíos dentro del plazo de 90 días para un reembolso completo.

¿Cómo funciona Instant Face Lift?

Su fórmula actúa profundamente en las células de la piel, logrando que las áreas con mayor flacidez, como rostro, cuello y escote, recuperen su firmeza y elasticidad para que podamos vernos más descansados y rejuvenecidos.

Revistas relacionadas

Últimas Noticias

Por qué tu piel se hace flácida

5 pasos para el cuidado de la piel

Así puedes conseguir un rostro más firme


Isadora Díaz

Yo lo aplico después de desmaquillarme en las noches.

Reply . 13 . Like . 12 mins


Alicia Lopez

Empecé a usarlo en el cuello y en la cara, luego probé en mis brazos flácidos y sí funcionó!!!

Reply . 5 . Like . 20 mins


André Villa

Mi esposa lo compró para ella, pero ahora lo usamos los dos. Eso sí, cada quien tiene su frasco.

Reply . 50 . Like . 40 mins


Ignacio Toledo

Tengo la foto del primer día que usé Instant Face Lift y después de cuatro meses de usarlo parezco otra persona. ¡es genial!

Reply . 2 . Like . 5 hrs


Eduardo Vazquez

Al principio dudé mucho en que funcionaría, pero al paso del tiempo todos me dicen que me veo más joven y guapo, y yo también pienso que es verdad :)

Reply . 12 . Like . 12 mins


Sonia Hernandez

En cuanto vi la promoción compré las cremas y no me arrepiento.

Reply . 1 . Like . 1 hrs


Juan Rivas

Cuando mi esposa me dijo que le comprara Instant Face Lift lo primero que hice fue investigar si a otras personas les había funcionado y me encontré con muchos comentarios positivos. Ella está fascinada y yo ya empecé a usarla también.

Reply . 20 . Like . 2 hrs


Charly Ayala

Mi hija me regaló la crema porque leyó en internet que es muy buena para la piel flácida, ella sabía que yo buscaba algo justo para ese problema y dio en el clavo.

Reply . 1 . Like . 2 hrs


Francisco Garrido

Los compañeros de trabajo ya me preguntaron que me hice en la cara porque me veo más joven y hasta menos cansado. Ya les pasé el link para que compren Instant Face Lift.

Reply . 15 . Like . 4 hrs


Brenda Perez

Lo único que puedo decir es que me encanta esta crema!!! Tengo 63 años y todos dicen que no me veo ni de 50.

Reply . 2 . Like . 6 hrs


Inés Salazar

Cuando me cayó el 20 de mis arrugas y cuello flácido ya ni quería salir a la calle. Llevo dos meses con Instant Face Lift y por cualquier excusa salgo para presumir mi nuevo look

Reply . 23 . Like . 6 hrs


Cómo verse más joven después de cumplir 50

Consejos para retrasar el envejecimiento de la piel

Tips para combatir las arrugas


LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:


No estamos afiliados de ninguna manera con Google, CNN, WebTV, Noticias Canal 7, ABC, NBC, CBS, FOX News o EE.UU.. Informes de CNN, WebTV, Noticias Canal 7, ABC, NBC, CBS, EE.UU. News, FOX, Clarín, El Trece, TV Públic, Telefe, La Razón, TVN, Canal 13 TV, DF, la Segunda, La Nación, TV Colombia, Caracol, Telepacífico, El Tiempo, La Libertad, Teletica 7, Repretel, Tico Times, Televisa, TV Azteca, Canal 40, MVS, El Nuevo Día, El Vocero de Puerto Rico, Univisión, Telemundo, Telemicro 5, Listin Diario, Antena Latina 7, El Nacional, Diario Libre, Canal 12, TCS, El Mundo, Diario Co Latino, El Carabobeño, Televen, RCTV, TVes y Globovisión. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.
Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados- alternativasaludable.com